¡La 'cumbre' por Neymar acaba sin acuerdo!

Lluís Mascaró

La 'cumbre' que ha tenido lugar este mediodía en París entre el FC Barcelona y el PSG por el fichaje de Neymar ha finalizado sin acuerdo. Según fuentes de la negociación, ambos clubs se han emplazado a seguir negociando en las próximas horas para intentar buscar una solución. En el Barça hay un moderado optimismo y se espera poder cerrar el traspaso antes del 2 de septiembre.

En la 'cumbre' se encontraban, por parte del FC Barcelona, el director deportivo Eric Abidal, el directivo del área de fútbol Javier Bordas, el asesor brasileño André Cury y el CEO del club blaugrana, Óscar Grau, mientras que por parte del PSG estaban el director deportivo Leonardo y el asesor del presidente Al Khelaifi Djamel Bouras.

El Barça ha presentado una oferta de 170 millones de euros, a pagar en varios plazos, mientras que el PSG ha pedido 100 millones en el momento del traspaso más dos jugadores: Semedo y Dembélé.

El Barça, a pesar de no haber llegado a un acuerdo en esta reunión, se muestra optimista porque ha visto que Neymar se ha implicado totalmente en la operación. El futbolista está presionando al PSG asegurando que solo quiere ir al Barça y bloquea una posible salida al Madrid.