Cumbre para decidir el futuro de Valverde

Valverde: "Siempre hay una inestabilidad permanente cuando pierdes"

Valverde: "Siempre hay una inestabilidad permanente cuando pierdes" / @rfef

SPORT.es

Fin de semana movido en Can Barça, con todo girando alrededor del futuro de Ernesto ValverdeLa cúpula del club decidió que el primer equipo del FC Barcelona necesitaba un cambio de mando tras la dura derrota esta pasada semana en la Supercopa ante el Atlético.

Desde esa decisión, los hilos no han parado de moverse. La opción que sonó con más fuerza fue la de la vuelta de Xavi al Camp Nou. Óscar Grau, CEO del club y Eric Abidal, secretario técnico, se reunieron con el exfutbolista azulgrana varias veces en los últimos días para negociar su vuelta, pero este mismo domingo se ha conocido la negativa del actual entrenador del Al-Sadd a la oferta del club.

Tras conocerse esta noticia, Grau y Abidal han tomado rumbo Barcelona y han vuelto de Doha este mismo domingoAmbos han aterrizado en el Aeropuerto del Prat alrededor de las 20:30 de la tarde y directamente se han dirigido hacia una reunión que juntará a los dos con el presidente, Josep María Bartomeu, y con Javier Bordas, vocal de la entidad.

En este encuentro, los directivos blaugranas valorarán la situación de Ernesto Valverde y decidirán su futuro, así como su relevo. El futuro de un entrenador que se ha quedado sin crédito después de un nuevo mazazo y que ve más cerca que nunca la puerta de salida del Camp Nou.