Cumbre en Nápoles por Koulibaly la próxima semana

De Laurentiis, presidente del Nápoles, y Giuntoli, director deportivo, se reunirán con Fali Ramadani, agente del futbolista

Sobre la mesa, una oferta de renovación por cuatro años más a razón de cuatro millones de euros por temporada

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles se niega a perder a Koulibaly. Su contrato finaliza en 2023, por lo que el club italiano no pondrá nada sencilla una hipotética venta a clubes como el Barça o la Juventus, que andan tras sus pasos. Es más, el club está tratando de alargar la vinculación de Koulibaly, aunque las exigencias económicas son uno de los principales escollos de la negociación.

Koulibaly es el futbolista mejor pagado de la plantilla del Nápoles, con una ficha de seis millones de euros. Sin embargo, esa cifra ya no puede encajarse dentro de los parámetros actuales de la entidad, debido a la delicada situación financiera que atraviesa.

En este sentido, la próxima semana está programada una reunión entre el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, el director deportivo del equipo, Cristiano Giuntoli; junto al representante del futbolista, Fali Ramadani.

Sobre la mesa, una renovación a la baja, pero con una larga duración: cuatro años más a razón de cuatro millones de euros por temporada, más otro millón de bonus por curso. Cabe destacar que el central senegalés cumplirá 31 años en dos semanas, por lo que se aseguraría una ficha millonaria hasta los 35 años.