Sport.es Menú

Cumbre en Milán entre FC Barcelona y Sassuolo

El director general de la entidad neroverdi, Giovanni Carnevali, visitó el hotel de concentración del Barça

Las relaciones entre ambas entidades son fluidas tras las recientes operaciones con Marlon y Boateng

Así ha sido la llegada del Barça a Milán | VALENTÍ ENRICH

El FC Barcelona no pierde el tiempo y ha aprovechado su desplazamiento a Milán, donde esta noche cierra la fase de grupos de la Champions League ante el Inter, para mantener una cumbre con representantes del Sassuolo, club que milita en la Serie A italiana.

Sport.es

El director deportivo de la entidad neroverdi, Giovanni Carnevali, se ha desplazado hasta el hotel de concentración del Barça acompañado del intermediario Edoardo Crnajr, para departir con los dirigentes blaugrana, según informa Gianluca Dimarzio para Sky Sports.

La relación entre ambas entidades es muy fluida a raiz de las recientes operaciones del traspaso de Marlon al conjunto italiano, en el verano de 2018, y la cesión de Kevin Prince Boateng al cuadro blaugrana durante el pasado mercado de invierno.

Carnevali se ha reunido con el vicepresidente Jordi Cardoner y el CEO Óscar Grau para sentar las bases de futuras colaboraciones.

Encima de la mesa podrían haberse puesto nombres como el de Carles Aleñá o Riki Puig como posibles cesiones de cara al mercado de invierno.

El Barça cierra esta noche la fase de grupos de la Champions League con los deberes hechos, después de haber sellado su clasificación como primero de grupo con su victoria ante el Borussia Dortmund hace una semana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil