Cumbre Messi-Setién para firmar la paz

Messi: "La actitud del equipo es el ejemplo a seguir"

Messi: "La actitud del equipo es el ejemplo a seguir" / FC Barcelona

Sport.es

Leo Messi 'explotó' tras perder la Liga en el partido ante Osasuna, dirigiendo sus críticas al entrenador azulgrana Quique Setién. Las palabras del astro argentino, que advirtió que "si seguimos así vamos a perder contra el Nápoles",  provocaron un terremoto en el FC Barcelona Ayer, tras cerrar el campeonato goleando al Alavés, el discurso de Messi tuvo un tono mucho más conciliador. ¿Qué ha provocado el cambio?

Según ha desvelado Catalunya Ràdio, Leo Messi y Quique Setién mantuvieron el sábado por la tarde una reunión a solas, a petición del técnico cántabro, que previamente se había citado con el presidente <strong>Josep Maria Bartomeu</strong>. El encuentro se alargó más de media hora y a tenor del cambio de actitud del líder azulgrana, fue bastante acertado.

Tras perder ante Osasuna  los jugadores también convocaron una cumbre del vestuario para intentar conjurarse de cara a la Champions y ofrecer al menos una buena imagen ante el Alavés, lo que lograron sobradamente en el partido disputado ayer y en el que se impusieron con un juego brillante y por goleada (0-5). Solo queda esperar que paz entre Messi y Setién pueda tener efectos positivos el próximo 8 de agosto en el exámen ante el Nápoles.