Cumbre por Lewandowski: intransferible para el Bayern

El agente del delantero polaco ha vuelto a viajar a Múnich para hablar con el club bávaro sobre el futuro del delantero

De no aceptar la renovación, el club le ha comunicado que saldrá gratis el próximo verano

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Lewandowski sigue negociándose. Este miércoles el representante del polaco, Pini Zahavi, ha viajado a Múnich para tratar con el Bayern la relación contractual de su futbolista, según ha informado el rotativo germano Bild. El club bávaro ha transmitido al agente del futbolista que le considera intransferible.

La reunión entre el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, se ha llevado a cabo en un restuarante de Múnich, -sin la presencia del delantero- con Hasan Salihamidžić y Oliver Kahn, como representantes del club, durante dos horas y media, según la citada información.

El Bayern le ofrece la renovación con las mismas condiciones que anteriormente y ha comunicado al representante del polaco que, en el caso de no aceptarla, no saldrá hasta de aquí un año, aunque no reciba un coste de traspaso por su salida.

El delantero termina contrato en junio de 2023 y el Barça está interesado en su fichaje. En busca de un goleador, el director deportivo del club, Mateu Alemany, se reunió con Zahavi en Barcelona para trasladarle ese interés y tantear el tema económico para adecuar una oferta en la que salgan beneficiadas ambas partes.

Lewandowski es el objetivo principal de la entidad azulgrana y la información que han recibido los directivos del Barça es que el polaco quiere jugar en el Barça. Por el momento, desde la cúpula del Bayern se insiste en que Robert permanecerá en Alemania, pero Zahavi se ha dejado ver por la Ciudad Condal y el futuro del goleador puede estar en España.