La cumbre entre Laporta y Koeman se retrasa a esta tarde

La reunión para decidir el futuro del entrenador se llevará a cabo durante la tarde/noche de este martes, según la SER

Esta mañana, Laporta y la dirección deportiva se habrían reunido para discutir la incorporación de Wijnaldum

Koeman: "No he sentido la confianza del club el último mes"

Koeman, junto a Laporta, tras la última reunión que mantuvieron / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta y Ronald Koeman se tenían que ver este martes para hablar sobre el futuro del entrenador del FC Barcelona. Esta mañana, los medos presentes a las puertas del estadio han empezado a ver movimiento con la llegada inicial de Mateu Alemany, director de fútbol del club, y Laporta, presidente, y se ha dado por hecho que se encontraban con Koeman y su entorno.

A pesar de eso, el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER ha informado que la reunión de los responsables deportivos del club habría sido con Jan Kabalt, abogado holandés próximo al entorno de Gigi Wijnaldum, por lo que se habría hablado del futuro del actual futbolista del Liverpool que queda libre este verano, y es una petición expresa de Koeman.

Por lo tanto, la misma cadena informó que la reunión entre Koeman y Laporta, junto con el representante y entorno del técnico, y Mateu Alemany, se retrasa a este martes por la tarde/noche, en las mismas oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou en las que se ha llevado a cabo la reunión de esta mañana con Kabalt.

En esta cumbre, ambas partes expresarán sus posturas y se decidirá finalmente si Koeman será el entrenador del Barça la próxima temporada o, en el caso negativo, se informará de su destitución y la entidad empezará a contactar a posibles sutitutos.