Cumbre inminente entre Laporta y Koeman para diseñar la próxima plantilla

El nuevo presidente del FC Barcelona tiene previsto reunirse con el holandés próximamente

El motivo del encuentro es comenzar a preparar la planificación de la siguiente temporada

Laporta: "Koeman, tienes la confianza de esta junta directiva"

Laporta: "Koeman, tienes la confianza de esta junta directiva" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta y Ronald Koeman tienen previsto reunirse, de forma inminente, para concretar la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. De todas formas, el nuevo presidente ya trabaja codo a codo junto al técnico holandés para preparar el curso 2021/2022.

No son pocas las cuestiones que ambos deberán debatir de cara al próximo mercado de fichajes. Con la continuidad de Leo Messi en el aire y la actual situación económica del club, se antojan unos meses clave para la continuidad del proyecto.

Entre los temas más importantes a debatir, uno de ellos será el capítulo de bajas donde el club deberá decidir con qué jugadores se queda y con los que prefiere 'hacer caja' tanto para aligerar las cuentas del club como la masa salarial de la plantilla.

También se tratará en dicho encuentro las posibles incorporaciones para el primer equipo. El FC Barcelona no rehúye la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en este mercado de fichajes para reforzar la plantilla y es por eso que los nombres de Eric Garcia, Wijnaldum, Depay y Haaland están siendo evaluados minuciosamente para decidir qué estrategia seguir con ellos.