¡Cumbre Laporta - Koeman en el avión!

NOTICIA SPORT

El entrenador y el presidente hablaron unos 20 minutos de regreso a Barcelona junto con Rafa Yuste y Mateu Alemany

Koeman será el entrenador ante el Levante (pese a que lo verá desde la grada) y en función de cómo vayan los resultados, seguirá

Joan Laporta ha respondido a las cámara de Jugones sobre el futuro del técnico holandés | El chiringuito de jugones

Hubo cumbre en el avión de vuelta de Cádiz a Barcelona. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha reunido con el entrenador Ronald Koeman en las primeras filas del avión, en una reunión en la que también estaban Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol.

La reunión, que ha durado unos 20 minutos, ha sido distendida y el mensaje que se ha transmitido es que Koeman sigue siendo el técnico del primer equipo del Barça, aunque dependiendo, como siempre, de los resultados y del juego del equipo.

Por ahora, Koeman será el entrenador del equipo contra el Levante, pese a que lo tendrá que vivir desde la grada por su expulsión en el Nuevo Mirandilla, y en función de cómo vaya ese partido, seguirá.

Por lo tanto, el mensaje del club es ir partido a partido con él, y tener paciencia. La idea que quiere transmitir la entidad blaugrana es la de no tener el 'gatillo fácil' con el entrenador, y lo quiere demostrar dándole la confianza, al menos, un partido más.

En cuanto a Koeman, no se sabe, a estas horas, si mañana sábado habrá o no rueda de prensa antes del partido ante los valencianos, tras el comunicado que leyó el neerlandés en la previa del choque ante los gaditanos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil