Cumbre de Koeman con Planes y Alemany para analizar el final de mercado

El técnico holandés se ha reunido esta mañana con Ramón Planes y Mateu Alemany

Ronald espera aligerar la plantilla y sueña con la llegada, casi imposible, de un delantero

Koeman, sobre Umtiti y las salidas: "El club y los jugadores saben lo que quiero"

Koeman, sobre Umtiti y las salidas: "El club y los jugadores saben lo que quiero" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Menos de 48 horas para que finalice el mercado. Situación ya límite para todos los equipos, que buscan hacer a última hora los deberes pendientes. Como sucede en todos los clubes, en el Barça también se han visto las caras cuerpo técnico y secretaría técnica para afrontar el sprint final. Este lunes por la mañana se produjo una cumbre entre el técnico Ronald Koeman y Mateu Alemany y Ramón Planes, encargados de la dirección deportiva.

En dicho encuentro, Alemany y Planes trasladaron a Koeman cómo están todos los casos calientes: Pjanic, Ilaix, Rey Manaj, Emerson... Hay que recordar que el técnico holandés se quejó tras ganar al Getafe de que tiene una plantilla muy larga con varios jugadores con los que no cuenta. En principio, solo está previsto que salgan seguro Pjanic e Ilaix, mientras que está por ver qué sucede con Rey Manaj y Emerson, que podría marcharse al Tottenham.

Koeman no está satisfecho por cómo se están llevando las salidas

Koeman no está satisfecho por cómo se están llevando las salidas / FCB

En clave de llegadas, todo parece indicar que el club no fichará al delantero que pidió Koeman, aunque si se concreta la salida de Ilaix y también la de Emerson, el Barça tendrá un mínimo margen para intentar algo, aunque la realidad es que el tiempo juega en contra a la hora de completar cualquier operación 'exprés'.