Cumbre Juventus-Barcelona por André Gomes

André Gomes, jugador del Barcelona

André Gomes, jugador del Barcelona / sport

Sport.es

Este domingo tiene que celebrarse una cumbre entre el Barcelona y la Juventus para el traspaso de André Gomes.

El jugador portugués es valorado por el italiano para reforzar el centro del campo y el Barcelona está muy interesado en venderle después del irregular rendimiento ofrecido la pasada temporada.

Se acaba el tiempo porque le fecha para aceptar traspasos acaba este miércoles y la Juventus y el Barcelona todavía están en desacuerdo en las cantidades económicas. El conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros mientras que la cifra que aspira el Barcelona es más próxima a los 50. Las diferencias son notables pero la reunión de esta tarde debe servir para acercar posturas.

El Barcelona contempla la posibilidad de gastarse el dinero que ingrese por Andre Gomes en el fichaje de Ángel Di María, un jugador que es del agrado de los técnicos. El Barcelona tambiénha ofrecido a Gomes al PSG para intercambiarlo con Di María pero esta posibilidad es remota por la poca predisposición del club francés a quedarse con el jugador portugués.

{"zeta-poll":{"id":69866702,"title":"El 77% de los catalanes creen que L'Hospitalet ha mejorado","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/375277ea-6305-4368-a872-05ed3fb4c0aa_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}