Cumbre de Jorge Mendes con la cúpula del Barça

El agente portugués cena con Laporta, Mateu Alemany y Yuste en Barcelona

Ruben Neves, Nico, ventas, cesiones y la situación del Valencia, sobre la mesa

FC Barcelona - Nápoles | La ocasión de Nico

La ocasión de Nico ante el Nápoles en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El agente portugués, Jorge Mendes, se encuentra reunido en Barcelona con la cúpula blaugrana para hablar sobre diversos temas de mercado. Mendes ha llegado a última hora de la tarde a Barcelona para cenar con el presidente blaugrana, Joan Laporta, el director de fútbol, Mateu Alemany y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, según ha informado 'Jijantes'.

Este es el segundo encuentro con Mendes, en el que ya se deberían comenzar a trazar algunas operaciones en marcha una vez el Barça ha activado las palancas económicas para solventar los problemas financieros y tener límite salarial.

Jorge Mendes representa a varios jugadores del Barça, pero principalmente hablarán sobre Nico, centrocampista que podría renovar para salir del club blaugrana en calidad de cedido o traspasado con opción de recompra.

Mendes, de visita en Barcelona

Mendes, de visita en Barcelona / EFE

Además, el agente portugués está muy interesado en ayudar al Barça en el fichaje de Ruben Neves, el mediocentro portugués que podría llegar al Camp Nou para dar competencia a Sergio Busquets.

Mendes también informará al Barça de la situación del Valencia, ya que el portugués ha estado en Singapur con Peter Lim, propietario del club che para mediar en la crisis del equipo. Es probable que tenga mandato para vender a alguno de sus jugadores franquicia como Carlos Soler o Gayà. Trincao también es una opción que Mendes está negociando con su salida casi pactada al Sporting de Lisboa.