Cumbre entre Tusquets, Koeman y Planes

Carles Tusquets: "Las elecciones serán alrededor de las fechas de Navidad"

Carles Tusquets habló de la fecha de las próximas elecciones / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora del Barça, ha mantenido una reunión al más alto nivel este lunes por la mañana junto a Ramon Planes, secretario técnico, y Ronald Koeman, técnico del primer equipo. Durante el encuentro se ha hablado de la planificación deportiva y de las posibilidades económicas para realizar fichajes en el próximo mercado de invierno. 

En la cumbre celebrada, además de Tusquets, Koeman y Planes, también ha participado el CEO de la entidad, Òscar Grau. Uno de los mensajes que ha querido trasladar a los responsables deportivos es las buenas sensaciones que está dejando el trabajo del técnico y, en ese sentido, le ha felicitado por la gestión que se está llevando a cabo con la presencia y protagonismo de los jóvenes en estos primeros meses de temporada.

Carles Tusquets también se ha referido a las opciones que tiene el Barça de acudir al mercado de fichajes de invierno y ha dejado claro que solo se podrá realizar inversiones "si antes existen ventas" en la primera plantilla, ha revelado durante su comparecencia de prensa este lunes por la tarde. Sin salidas que dejen dinero en las arcas de la entidad, será imposible que lleguen refuerzos. Lo que sí ha querido dejar claro es que "no nos corresponde a nosotros fichar, simplemente podemos decir si hay dinero disponibile". 

En su rueda de prensa también ha avanzado que la intención es celebrar las elecciones a la presidencia de la entidad en Navidad