Cumbre entre Messi y Sampaoli en casa de Leo

Messi fue el anfitrión de Sampaoli y su ayudante

Messi fue el anfitrión de Sampaoli y su ayudante / @VEROBRUNATI

Vero Brunati

Vero Brunati

Leo Messi se reunió con Jorge Sampaoli en la casa de Castelldefels del futbolista del FC Barcelona. Tras completar una notable actuación en el Joan Gamper -marcó un gol y dio dos asistencias-, Leo se ejercitó la mañana de este martes en un entrenamiento de recuperación. Fue después cuando se encontró con Sampaoli y Sebastián Beccacece, su ayudante técnico en la 'albiceleste'.

Messi fue el anfitrión de su seleccionador y compartieron un asado. Estuvieron reunidos durante tres horas, visionaron vídeos y hablaron del estilo de juego del equipo argentino, que se está jugando la clasificación para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia. Analizaron de esta manera los próximos partidos que tiene que disputar la selección 'albiceleste' y el seleccionador, extécnico del Sevilla, le estuvo planteando al futbolista lo que se espera de él.

No cabe duda de que Messi es fundamental para que el proyecto de Sampaoli tenga éxito. De momento, la llegada del nuevo seleccionador argentino está dando sus frutos y el exseleccionador de Chile, que es un técnico al que le gusta mucho la metodología, no quiere que le quede ningún cabo suelto.