Cumbre del Barça con André Cury y los agentes de Coutinho

Kia Joorabchian estuvo en Barcelona para la presentación del portero Neto

El club blaugrana analizó la situación de Coutinho en la operación Neymar

 Coutinho repasó su carrera deportiva hasta ahora en rueda de prensa | PERFORM

El FC Barcelona ha aprovechado la presentación del portero Neto para hablar del futuro de Philippe Coutinho con los representantes del brasileño. El club blaugrana ha dado libertad de movimientos a sus agentes siempre que se consiga una oferta superior a los 110 millones de euros y el PSG está muy interesado en su fichaje en un movimiento que puede ir asociado a la llegada de Neymar. Kia Joorabchian, agente de Coutinho y Neto llegó la noche del lunes a Barcelona y ha tenido tiempo para un intercambio de impresiones de mercado con el Barça.

sport.es

En la cumbre con los agentes de Coutinho, también ha estado presente el asesor del Barça en Brasil, André Cury, que también ha formado parte de las negociación para fichar a Neto. De hecho, Cury y los agentes del portero fueron claves para que Neto aceptase el reto de firmar por el Barça. La idea es que venga a disputarle la titularidad a Ter Stegen, aunque sabe que será complicado. Neto es un portero que tiene mucho mercado, sobre todo en Italia, y si estuviese a disgusto en el Camp Nou no tendrían problemas para encontrarle una salida.

En el caso de Coutinho, sus agentes han asegurado que está muy a gusto en Barcelona y que su idea es seguir, pero no se cierra las puertas a nada. Coutinho despierta el interés de varios clubs y parece que no tendrían problemas para llegar a un acuerdo con el PSG, aunque todo pasa por desbloquear la salida de Neymar del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil