FC BARCELONA - FICHAJES

Cumbre Braida-Marotta por el fichaje de Pogba

El director deportivo del FC Barcelona, Ariedo Braida, cenó este domingo en Milán con Giusepp Marotta para hablar sobre el futuro de Paul Pogba

El director deportivo del FC Barcelona, Ariedo Braida 

El director deportivo del FC Barcelona, Ariedo Braida / sport

Sport.es

El director deportivo del FC Barcelona cenó en la noche del domingo con el máximo responsable de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, con el traspaso del centrocampista francés de la 'Vecchia Signora', Paul Pogba, como principal tema de discusión.

Según anunció 'Sport Mediaset', Braida y Marotta se encontraron en un conocido restaurante de Milán, 'Casa Lucia', en el que Paul Pogba fue el eje de la conversación.

Está previsto que el próximo miércoles se produzca una cumbre para que ambas partes definan definitivamente si es posible sacar adelante esta operación que convertiría a Pogba en futuro refuerzo blaugrana. Antes, Braida y Marotta han querido establecer las bases de la reunión. 

El acuerdo haría que Pogba siguiera en el campeón italiano una campaña más mientras que el Barça se aseguraría contar con él de cara a la campaña 2016-17, una vez que haya cumplido la sanción que le impide inscribir futbolistas hasta el 1 de enero de 2016.