¡Cumbre Bartomeu-Setién en casa del técnico!

Setién: "Todos tenemos que ceder una parte por el bien del equipo"

 El técnico cántabro habló sobre las imágenes del partido ante el Celta / sport

Sport.es

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañado del CEO del club, Òscar Grau, del directivo Javier Bordas y el vicepresidente Jordi Moix y del secretario técnico, Eric Abidal y su mano derecha Ramon Planes han visitado al entrenador del equipo, Quique Setién, en la tarde de este lunes, para analizar la delicada situación del equipo.

La reunión de la dirección deportiva, desvelada por RAC1, tuvo lugar en el domicilio particular de Setién. Durante el transcurso de la misma, de dos horas de duracion, se analizó el conflicto que el técnico tuvo con los jugadores en Balaídos y las soluciones que este había tomado en la reunión que mantuvo con la plantilla en la matinal. Quique Setién recibió el respaldo de la dirección deportiva de club para este tramo de la competición con la idea de alcanzar al Madrid en la clasificación. Según ha podido saber SPORT; en ningún momento se habló de ultimatim ni de situación límite para el entrenador

La situación del entrenador es especialmente delicada después del empate en Balaídos, que deja al Barça con dos puntos de desventaja sobre el Real Madrid, líder del campeonato.

Setién podría ver peligrar su puesto si no saca adelante con solvencia los dos próximos partidos, ante rivales complicados, el Atlético de Madrid en el Camp Nou y el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

La relación del vestuario con el cuerpo técnico también está en entredicho, después de que unas imágenes demostrasen cómo Messi y Rakitic obviaban las instrucciones que Eder Sarabia, el segundo entrenador del Barça, intentaba darles en el campo del Celta.