Cumbre Bartomeu-Pochettino en Barcelona

Cumbre Bartomeu-Pochettino en Barcelona

bartomeu-poche
| sport

Bartomeu y Pochettino se reunieron en un céntrico restaurante barcelonés

El presidente del Baça y el técnico del Tottenham mantienen una estrecha amistad desde hace años

Josep Maria Bartomeu y Mauricio Pochettino se reunieron hace un par de días en un céntrico restaurante barcelonés. Una reunión que coincide en un momento delicado de la temporada en la que el FC Barcelona todavía se encuentra pendiente de comunicar el futuro sustituto de Luis Enrique al frente del banquillo azulgrana.

El presidente del Barça, Bartomeu, se ha mantenido al margen de las especulaciones sobre el entrenador de la primera plantilla la próxima temporada y ha eludido entrar en el baile de nombres. Sin embargo, en diversas quinielas futbolísticas, Mauricio Pochettino sí se ha postulado como un serio aspirante a tomar el relevo de Luis Enrique.

La temporada del Tottenham en la Premier es espectacular y en estos momentos ocupa la segunda plaza en la clasificación justo por detrás del Chelsea. Un aval que ha permitido que el nombre de Pochettino se asocie a cualquier vacante en uno de los banquillos de los grandes clubs europeos. A esto hay que añadir que el técnico argentino mantiene su residencia en Barcelona.

Desde Inglaterra, sin embargo, se insiste en que Pochettino no abandonará el proyecto del Tottenham en el momento en el que el club quiere dar un paso para situarse entre los grandes con la construcción de un nuevo estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil