Catradio: Cumbre Barcelona - De Jong

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

sport.es

El Barcelona ya ha mantenido los primeros contactos con Frenkie de Jong. La pasada semana, concentramente el pasado jueves, tuvo lugar en Barcelona una reunión entre la dirección deportiva del Barcelona y el representante de De Jong. En la misma, la representación barcelonista le confirmó al representante de De Jong el interés del Barcelona por fichar al centrocampista del Ajax de Amsterdam.

Según informa el periodista Oriol Doménech en el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, la reunión se llevó a cabo en Barcelona, pero en la misma el Barcelona también le expresó al representante de Frenkie de Jong los problemas que tiene para hacer frente una ficha alta del jugador. El Barcelona le trasladó al representante de De Jong las dificultades que tiene para afrontar la operación.

Valoran al jugador, creen que es un futbolista con un gran futuro por delante, pero también le comentaron que no pueden hacer frente a los 75 millones que solicita el Ajax de Amsterdam ni a las pretensiones económicas que solicita el centrocampista holandés.

Se desconoce si está postura del Barcelona es una táctica más para presionar al Ajax de Amsterdam para que baje sus pretensiones económicas. De Jong sigue siendo el objetivo número 1 del Barcelona.