Cumbre Barça-Valencia

Según 'Jijantes', el presidente del Barça ha almorzado este martes con Anil Murthy y Joey Lim

José Luis Gayà y Carlos Soler, los dos posibles protagonistas del encuentro

Carlos Soler: "No he visto nada mejor que el Barça de Guardiola"

Carlos Soler atiende a SPORT antes de viajar a Barcelona / Jorge Ramírez | Valencia CF

SPORT.es

SPORT.es

El Barça quiere pescar en aguas valencianas. Según ha informado el periodista Gerard Romero, este mediodía se han reunido en la capital catalana el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, junto al vicepresidente primero del área deportiva, Rafa Yuste, con dos representantes del Valencia CF: el presidente Anil Murthy y el consejero Joey Lim.

El club blaugrana sigue preparando la planificación de la próxima campaña y entre las futuribles incorporaciones para el nuevo curso figuran dos futbolistas del conjunto ‘ché’: José Luis Gayà y Carlos Soler. Ambos finalizan su contrato con el Valencia en 2023 y, tras los audios filtrados y publicados por 'Superdeporte' en los que Murthy dejó entrever que el Valencia no pondría dificultades a sus salidas, su llegada al Barcelona podría estar más cerca que nunca.

Gayà y Soler, comiendo juntos

Gayà y Soler, comiendo juntos / Instagram

Para Xavi Hernández es prioritario encontrar un lateral izquierdo para doblarle la posición a Jordi Alba. Gayà es un nombre que gusta mucho a la dirección deportiva y ha llegado a ser la opción prioritaria. Sin embargo, en los últimos días, ha cogido fuerza la incorporación de Marcos Alonso, procedente del Chelsea.

El centrocampista, por su parte, también suena con fuerza para reforzar la medular del equipo culé. De hecho el futbolista estaría en la 'pole position' para suplir a Frenkie de Jong, en el caso que el neerlandés acabe haciendo las maletas del Camp Nou. Soler tiene claro que, de salir de Mestalla, su futuro sería únicamente el de vestir de blaugrana.

Al mismo momento, Carlos Soler publicaba una imagen con Gayà comiendo en un restaurante, algo que agudizaba los rumores de que puedan jugar juntos en la Ciudad Condal la próxima temporada.