Así fue la cumbre Barça - Lewandowski

Mateu Alemany y Pini Zahavi, representante del delantero, estuvieron cenando este miércoles en Barcelona

El Barça es optimista con su fichaje y Lewandowski espera resolverlo en los próximos 15 días

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Horas muy intensas las que se están viviendo en las oficinas del Fútbol Club Barcelona. La cena de este miércoles en Barcelona entre Mateu Alemany, director de fútbol, y Pini Zahavi, agente de Lewandowski, fue fructífera y ya se han puesto las bases para que el delantero vista la camiseta del Barça la próxima temporada.

Según ha podido saber SPORT, Pini Zahavi informó a Mateu que el Bayern no cierra la puerta a la salida de Lewandowski aunque de momento aún no ha puesto precio. En el Barça están dispuestos a llegar a una cifra alrededor de los 30-35 millones de euros y esa es la primera oferta oficial que quieren trasladar. 

Lewandowski está muy interesado en recalar en el conjunto azulgrana para jugar bajo las órdenes de Xavi Hernández. El delantero lo tiene decidido y eso provoca que en club azulgrana haya cierto optimismo en que la operación se pueda cerrar. Además, el polaco no quiere hacer de esto un culebrón y espera que en los próximos 15 días se llegue a un acuerdo entre las dos partes. 

Durante estos días, el Barça terminará de perfilar la propuesta oficial y se la enviará al Bayern. Entonces será el turno de los alemanes, que deberán dar una respuesta. Será ahí cuando empiece la negociación entre ambos. Cuando se alcance, el fichaje ya estará cerrado ya que Barça y Lewandowski ya han cerrado las claves de su nuevo contrato.