La cumbia de Messi y el 'Kun' Agüero

sport.es

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Sergio 'Kun' Agüero bailaron al son de la música de Karina 'La Princesita', pareja del delantero del Manchester City, durante la fiesta de celebración de la boda de Messi y Antonela. En las últimas horas se han filtrado algunas de las imagenes de la actuación del Karina, que fue una de las encargadas de poner música a la fiesta.

Karina, la pareja de Sergio Agüero,  hizo mover a los casi 300 invitados, que bailaron al ritmo de las canciones de la Princesita. Leo Messi, Agüero y Antonela subieron al estrado y empezaron a bailar con pasos de cumbia. Un baile que provocó las risas de algunos de los invitados presentes en la boda, ya que, según algunos testimonios, quedó demostrado que Leo Messi es mucho mejor futbolista que bailarín.

Una momento más de una boda, la Boda del Año, que provocó que durante unas jornadas Rosario se convirtiera en el centro del mundo social y futbolístico gracias a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Karina 'La Princesita', por su parte, tampoco defraudó con su actuación ante los invitados en el Complejo City Center de Rosario.