FC Barcelona

¡Cuidado Barça, González González pita el Athletic-Barcelona de Copa!

González González, el famoso árbitro del derbi de Liga, repite ahora en la Copa del Rey. Tener malas actuaciones parece que tiene premio

González González pitará en San Mamés

González González pitará en San Mamés / sport

sport.es

El colegiado José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, ha sido designado para arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Athletic y el FC Barcelona disputarán este míercoles en San Mamés. 

Se trata precisamente un colegiado conocido por los jugadores y aficionados del FC Barcelona. No en vano el fue el protagonista del pasado derbi de Liga disputado en Cornellà-El Prat este mes de enero. Un partido que fue, debido a la actuación del colegiado, permisivo con el juego duro, el germen de toda la polémica que se ha suscitado en torno a las relaciones entre el Espanyol y el FC Barcelona en los últimos días.

 González González fue muy criticado por los jugadores del FC Barcelona por su actuación, precisamente unos días después de que también fuera protagonista en el encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Dos inexistentes penalties permitieron el triunfo del Real Madrid y provocaron las críticas de los representantes vascos.

Cuando todo el mundo pensaba que iría a la nevera por sus malas actuaciones, ha pasado todo lo contrario. González González no solo ha pitado esta jornada de Liga sino que también lo han premiado con un partido de la Copa del Rey.

González González estará acompañado por los asistentes Roberto Alonso Fernández  y Abraham Álvarez Cantón.