Ramón Cugat explica por qué Ansu se quedó más días en el Hospital

El reconocido Doctor se refirió a la situación de Ansu y también de Gerard Piqué

Cugat reconoció haber hablado también con Laporta antes de dar el "sí" a Víctor Font

El momento en el que Ansu abandonó el hospital | sport

El Doctor Ramón Cugat pasó este lunes por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE', donde analizó la actualidad en clave médica del FC Barcelona y también habló del reciente anuncio de su incorporación a la candidatura de Víctor Font, no como jefe de los servicios médicos sino como directivo.

SPORT.es

Ansu Fati

Sobre la lesión de Piqué, Cugat comentó que tiene previsto ver este miércoles al central azulgrana. "Aún no sé si tendrá que pasar por el quirófano. Primero habrá que explorarle y ver las imágenes de la resonancia. De momento no lo he visto. Quedamos con el Doctor del Barça que lo veríamos pero de momento calma y tranquilidad", apuntó.

De Ansu Fati, Cugat explicó el motivo por el que el jugador permaneció unos días de más en el hospital. "Él quiso estar más días en la clínica para hacer ya unos primeros días de rehabilitación ahí mismo. Pero yo no puedo comentar más cosas de cómo está, ya que es el médico del FC Barcelona el que debe informar de estas cosas", comentó.

Por último, Cugat admitió que habló también con Joan Laporta antes de confirmarle a Víctor Font que aceptaba la propuesta de formar parte de su candidatura. "Me explicó todo, vi el organigrama y me gustó lo que vi. Además el hecho de que Xavi esté detrás de esto es un aliciente. No podía decir que no", dijo. 

Ansu Fati ya ha iniciado su rehabilitación  | JAVIER FERRÁNDIZ
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil