Cuestión de horas en el fichaje de Emerson

Así juega Emerson

Así juega Emerson Aparecido / sport

El Betis está a punto de cerrar la incorporación de Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro y de la selección brasileña sub-20, en una operación que incluye al Barcelona, ya que el club catalán tendrá la oportunidad de incorporar al jugador en un futuro.

Betis y Barça han participado de manera conjunta en la operación: Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y Pep Segura, mánager deportivo del Barça, han trabajado de la mano para firmar una operación que beneficiaría a todos y en la que también está participando el empleado del Barça en Brasil, André Cury.

La intención del conjunto verdiblanco es contar con Ermerson durante este mismo mercado de invierno, mientras que el club blaugrana ve en el lateral derecho una opción más de futuro, no como un refuerzo necesario de forma inmediata.

Es por ello que los encargados de trabajar en el fichaje de cada equipo ven puntos de encuentro con los que llegar a un acuerdo satisfactorio.

Emerson Aparecido Leite de Souza Junior será, así un jugador compartido por ambos clubes. Además de Barça y Betis, había muchos otros equipos tras él, como Liverpool, Juve, Arsenal, Inter y Oporto y Waford. Ya ha jugado 25 partidos en la Liga de su país.

Los agentes del futbolista están a punto de llegar a Sevilla para cerrar la operación y firmar, así, un fichaje de futuro también en clave azulgrana. El Betis pagaría alrededor de nueve millones de euros.