El uno por uno del cuerpo técnico de Xavi Hernández

El técnico egarense llegará con su hermano Óscar Hernández, Sergio Alegre e Ivan Torres

David Prats y Toni Lobo ejercen de analistas para el todavía técnico del Al-Sadd

Xavi: "Estoy preparado para el banquillo del Barça"

Xavi: "Estoy preparado para el banquillo del Barça" /

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández tiene todos los números para ser el nuevo entrenador del FC Barcelona. El todavía técnico del Al-Sadd llegará a la capital catalana en los próximos días acompañado de un cuerpo técnico todavía por definir pero que contará seguro con varios miembros que ya venían trabajando con el excapitán azulgrana. Estos son algunos de ellos.

Óscar Hernández

El hermano del exjugador del Barça, que también fue jugador mayormente en clubes de Tercera División, trabaja con él desde 2015 en la Academia Aspire de Catar y sería uno de los principales ayudantes de Xavi en el banquillo.

Sergio Alegre

Se trata de un técnico con pasado en el fútbol base del Barça. Fue ayudante de Félix Sánchez en la selección de Catar.

Ivan Torres

El preparador físico de Xavi Hernández. Nacido en Terrassa, Torres ha trabajado también en otros clubes como Leeds United, AEK Larnaca o APOEL de Nicosia.

David Prats

El exjugador, que pasó por el Barça 'C' antes de recorrer varios equipos del fútbol catalán, es uno de los analistas del técnico egarense.

Toni Lobo

Al igual que Prats, Lobo desempeña análisis de video de los rivales. También es de la misma quinta que Xavi y, antes del Al-Sadd, entrenó en el Sant Gabriel y en la UE Sant Andreu.