Cucurella, el sueño olímpico pasa por Getafe

HISTORIA SPORT

El canterano del Barça se ha afianzado en el Getafe y en la selección española sub 21

Cucurella tuvo ofertas para abandonar el Getafe este verano pero priorizó quedarse por la confianza de Bordalás

Cucurella, sobre la temporada que le espera al Getafe | PERFORM

Si hay un jugador que se ha ganado a pulso estar donde está ese es Marc CucurellaEchado por la puerta de atrás del Barcelona tras toda una vida destacando en la Masia, el jugador zurdo supo buscarse la vida fuera. Tras fichar por el Getafe, se ha convertido en un jugador indiscutible en el once titular de Bordalás y eso le ha llevado a ser el capitán de la selección española sub-21. Su gran rendimiento llamó la atención de varios clubes pero Cucu prefirió seguir en el Getafe.

En una temporada donde se jugarán los Juegos Olímpicos y el Europeo sub-21, Marc tenía muy claras sus prioridades. “Decidí quedarme porque estoy muy a gusto en Getafe. Tengo la confianza del entrenador, conozco a los jugadores, sabía que el sistema me viene muy bien y puedo desarrollar mi juego. Tener esa confianza, esa seguridad de quedarte en un equipo que te quiere y te valora es muy importante. Al final de año, con esos retos en la selección, sé que en el Getafe estaría muy bien, que haremos un gran año y eso suma puntos para poder estar ahí”, nos comentaba Cucurella en una entrevista concedida desde el hotel de concentración de la selección española sub 21.

Sobre la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos, Cucurella añadía que “jugar los Juegos es una gran oportunidad. Sería un orgullo poder representar a España en un evento de tal magnitud. Mucha gente me ha comentado que es una experiencia única, que no hay nada igual. Estoy muy motivado y ojalá pueda ir”.

Preguntado por la posible llamada de Luis EnriqueCucurella mantiene los pies en el suelo. “Cuando sale la lista a todos nos gustaría estar, se que está muy difícil. Soy joven, hay jugadores que tienen más experiencia que yo y que están a un gran nivel. Eso me hace estar motivado para estar un día ahí”, sentenciaba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil