Cucurella le abre la puerta a Aleñá en el Getafe

Cucurella sobre Aleñá: "En el fútbol hay que tener paciencia!

 Cucurella habló con SPORT sobre la situación de Aleñá en el FC Barcelona / Jordi Gil

SPORT.es

Marc Cucurella se sigue saliendo en sus actuaciones con la camiseta azulona del Getafe. Este fin de semana, ante el Valladolid, el lateral del Barça cedido al conjunto madrileño, incluso marcó su primer gol para abrir la lata en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tras el partido, el futbolista habló sobre la posibilidad que uno de los actuales jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, y ex compañero suyo en la Masia, se uniera a su actual equipo en el próximo mercado, Carles Aleñá.

A Aleñá le diría que viniera aquí, llevamos muchos años separados. Yo no sé qué va a hacer, pero aquí es bienvenido. En Getafe tiene un hueco y yo le haría de anfitrión”, dijo Cucurella.

<strong>Aleñá </strong>se irá cedido en enero y el Getafe es uno de los equipos que se han interesado en él. El centrocampista no está teniendo los minutos que esperaba con Valverde y el club le busca una salida en este mercado de invierno como cedido sin opción a compra durante seis meses, hasta final de temporada.

Por su parte, Cucurella declaró que se siente a gusto en Madrid, y agradeció “a mi familia y mis agentes por tomar esta decisión. Cuando vine sabía que el fútbol de aquí se adecuaba bien a mis características y que iba a disfrutar de Europa”.

‘Cucu’ se estrenó como goleador del Getafe, un hito que tuvo que hacerse esperar 17 jornadas.

"Estaba teniendo ocasiones, hoy he tenido el acierto. Nos ha costado entrar un poco, pero ese gol nos ha dado un plus y nos ha hecho creer. Es el primero que he hecho se lo he dedicado a mi niño, no llegaba y hoy ha sido el primero", concluyó Cucurella.