¡Cuatro partidos de sanción a Piqué!

El Comité de Competición ha dado a conocer la sanción al central del Barça tras su desencuentro con Gil Manzano en el túnel de vestuario en el partido ante el Osasuna

Gerard Piqué se retiró como futbolista después del partido en el Sadar, por lo que no podrá cumplir los cuatro partidos de sanción impuestos

Piqué habló con Ibai Llanos sobre la expulsión de Gil Manzano

Piqué habló con Ibai Llanos sobre la expulsión de Gil Manzano en Osasuna / Twitch Ibai Llanos

SPORT.es

SPORT.es

El Comité de Competición ha hecho públicas este miércoles 16 de noviembre las sanciones a Gerard Piqué y Robert Lewandowski tras sus expulsiones en el último partido de LaLiga Santander 2022-23 ante Osasuna.

Lewandowski recibe una sanción de tres partidos, mientras que Gerard Piqué ha sido sancionado con cuatro encuentros.

EL COMUNICADO ÍNTEGRO DEL COMITÉ

"Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas (99). Suspender por 4 partidos a D. Gerard Pique Bernabeu, en virtud del artículo/s 99 del Código Disciplinario, considerando que los hechos recogidos en el acta se realizan en una unidad de acción, con multa accesoria al club en cuantía de 1400,00 € y de 2400,00 € al infractor en aplicación del art. 52."

NO CUMPLIRÁ LA SANCIÓN COMO TAL

El central catalán anunció que el partido ante Osasuna sería su último encuentro como futbolista, por lo que Piqué no podrá cumplir la sanción impuesta por la liga tras el intercambio de palabras que tuvo con Gil Manzano.

Osasuna - Barça | La expulsión de Piqué

Piqué persiguió a Gil Manzano hasta el túnel de vestuarios y terminó expulsado / LALIGA

Tras la finalización de la primera parte en el Sadar, Gerard Piqué salió a buscar al árbitro en medio campo y lo acompañó hasta túneles de vestuario, donde el culé supuestamente faltó el respeto a Gil Manzano y este, posteriormente, lo expulsó.