Cuatro ex madridistas ya han marcado al Barça esta temporada

sport.es

El gol de Borja Mayoral es el cuarto que encaja el Barcelona esta temporada por un jugador que haya pertenecido a lo largo de su carrera al Real Madrid. Borja Mayoral logró el segundo tanto en el partido de Copa del Rey disputado este jueves en Ciutat de València tras una acción individual en la primera parte.

Borja Mayoral, de 21 años, estuvo  en la cantera del Madrid, donde estuvo la pasada temporada. Según @optajose, el primer gol que encajó el Barcelona por un ex jugador del Madrid fue en la Supercopa de España contra el Sevilla en la que Pablo Sarabia marcó el primer gol en el partido (m.9) disputado en Tunez. El Barça se llevó el título tras los tantos de Piqué (42’) y Dembélé (78’).

En La liga el Barcelona también ha tenido este tipo de experiencias como en el partido contra el Valencia en Mestalla. Ambos equipos empataron a cero y fue el central ex madridista Ezequiel Garay quien marcó el tanto local.

Por último, en un partido también de Liga contra el Betis, <strong>Sergio Canales</strong> fue el autor del tanto de la victoria en el Camp Nou al desempatar con un gol (m. 83) el 3-3 que reflejaba en estos momentos en el marcador.