Sport.es Menú

Cuatro exjugadores del Barça seguirán el clásico en el Hospital Vall d'Hebron

Jordi Ferrón, Francesc Bel, Laia Fusté y Esther Torrecilla acompañarán a los más pequeños en el clásico de este sábado

La acción reafirma la apuesta de Vall d'Hebron y la Agrupació para humanizar el ingreso de los niños en el centro hospitalario

Jordi Ferrón, ex del FC Barcelona, comprometido socialmente junto a la Agrupació Barça Jugadors (ABJ)
Jordi Ferrón, ex del FC Barcelona, comprometido socialmente junto a la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) | Pedro Castroverde

Este sábado, con motivo del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, cuatro exjugadores del equipo azulgrana verán el partido de Liga en el Hospital Vall d'Hebron con los niños y niñas ingresados en el centro. Exjugadores y jóvenes aficionados al fútbol se reunirán delante de la televisión en el Espai Barça del Hospital Maternoinfantil de Vall d'Hebron.

sport.es

Los representantes del FC Barcelona serán los exjugadores Jordi Ferrón y Francesc Bel y las exjugadoras Laia Fusté y Esther Torrecilla. Destaca, especialmente, la presencia del primero, Jordi Ferrón, medalla de plata con la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y defensa formado en la cantera azulgrana. Actualmente es el entrenador del CE Seagull de Badalona.

De esta manera, desde Vall d'Hebron Barcelona Campus Hospitalari y la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) se quiere ofrecer a los niños y niñas ingresados la posibilidad de disfrutar de un Real Madrid - Barça de una forma distinta. Se trata de una acción que reafirma la apuesta de Vall d'Hebron para la humanización del ingreso de los niños y de la ABJ para mostrar la solidaridad de los exjugadores del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil