Cuatro exjugadores del Barça seguirán el clásico en el Hospital Vall d'Hebron

Jordi Ferrón, ex del FC Barcelona, comprometido socialmente junto a la Agrupació Barça Jugadors (ABJ)

Jordi Ferrón, ex del FC Barcelona, comprometido socialmente junto a la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) / Pedro Castroverde

sport.es

Este sábado, con motivo del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, cuatro exjugadores del equipo azulgrana verán el partido de Liga en el Hospital Vall d'Hebron con los niños y niñas ingresados en el centro. Exjugadores y jóvenes aficionados al fútbol se reunirán delante de la televisión en el Espai Barça del Hospital Maternoinfantil de Vall d'Hebron.

Los representantes del FC Barcelona serán los exjugadores Jordi Ferrón y Francesc Bel y las exjugadoras Laia Fusté y Esther Torrecilla. Destaca, especialmente, la presencia del primero, Jordi Ferrón, medalla de plata con la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y defensa formado en la cantera azulgrana. Actualmente es el entrenador del CE Seagull de Badalona.

De esta manera, desde Vall d'Hebron Barcelona Campus Hospitalari y la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) se quiere ofrecer a los niños y niñas ingresados la posibilidad de disfrutar de un Real Madrid - Barça de una forma distinta. Se trata de una acción que reafirma la apuesta de Vall d'Hebron para la humanización del ingreso de los niños y de la ABJ para mostrar la solidaridad de los exjugadores del Barça.