¡Cuarto gol en propia portería!

Francesc de Haro

La suerte sonríe al Barcelona en los últimos partidos. Y es que ayer, en el José Alvalade de Lisboa, el equipo barcelonista vio como inauguraba el marcador gracias a su rival -en este caso el <strong>Sporting de Portugal</strong>-. 

El gol llegó a los cuatro minutos de la segunda parte cuando una falta lateral sacada por Messi, la toca ligeramente Luis Suárez y el balón da en el cuerpo de Caotes y se introduce en la portería de su compañero Rui Patricio.

Es el cuarto gol en propia puerta que se beneficia el Barcelona. De hecho tres de los últimos cuatro goles del equipo barcelonista han sido así, lo que le convierte como el segundo máximo goleador barcelonista solo por detrás de Leo Messi.

El primer autogol fue de <strong>Tosca </strong>en el Barcelona - Betis. El defensa rumano intentó rechazar un remate de Denis Suárez y abrió el marcador.

Los otros dos fueron en el partido del pasado sábado entre el Girona y el Barcelona disputado en Montilivi. El primero de estos dos tantos fue obra de Aday cuando desvió a su portería un disparo de Jordi Alba. El segundo se lo automarcó <strong>Gorka Iraizoz</strong> tras una excelente jugada de Aleix Vidal que no pudo rematar Luis Suárez.

Sin duda, la fortuna favorece al Barcelona en este apartado.