FC Barcelona

El cuarto fichaje del FC Barcelona también tiene 22 años

El último fichaje del FC Barcelona, André Gomes, pertenece a la misma quinta que Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne

Umtiti, André Gomes, Digne y Denis Suárez, cuatro refuerzos de la misma cosecha

Umtiti, André Gomes, Digne y Denis Suárez, cuatro refuerzos de la misma cosecha / sport

Sport.es

El FC Barcelona ha optado en este mercado veraniego por rejuvenecer su plantilla. Su última incorporación, André Gomes, también tiene, curiosamente, 22 años, como los tres anteriores fichajes: Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne.

La llegada de Robert Fernández a la secretaría técnica del FC Barcelona ha supuesto un giro en la política de contrataciones. Y ello ha derivado en que el conjunto blaugrana haya incorporado, curiosamente, a cuatro futbolistas de la misma quinta para completar su plantilla de cara al ejercicio que está a punto de comenzar.

André Gomes está a punto de cumplir los 23 años, como Digne, que los cumplió recientemente, justo después de su presentación como nuevo futbolista del FC Barcelona. Denis Suárez y Umtiti lo harán a lo largo de la temporada.

Con la contratación de André Gomes, al FC Barcelona solo le queda encontrar un delantero que cubra las espaldas al tridente formado por Leo Messi, Luis sauérez y Neymar.

Durante las negociaciones con el Palmeiras por Gabriel Jesus, Robert ya insinuó que el perfil que se buscaba era el de un delantero joven con proyección, en la misma línea que los cuatro fichajes formalizados.

Gabriel Jesús se ha escapado ante el poderío económico del Manchester City. Pero la política no cambia. Luciano Vietto que también pertenece a la misma quinta. De confirmarse su llegada, los cinco fichajes para la nueva temporada habrían firmado con 22 años.