"Cuanto más tiempo juntos Lautaro y Messi, mejor para la selección"

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

 Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro de Lautaro Martínez es una cuestión de estado en Argentina. Muchos lo ven ya con la camiseta azulgrana, pero lo cierto es que sigue siendo futbolista del Inter de Milán y que ahora mismo las posturas entre el cuadro lombardo y el FC Barcelona siguen alejadas, más allá de que los italianos continúan exigiendo el pago íntegro de la cláusula del jugador (111 millones de euros). Cada día voces del país suramericano se alzan para opinar y para comentar qué es lo que más le conviene al 'Toro', la última la del exjugador del Valencia y precisamente del Inter de Milán Roberto Fabián Ayala. Habla para el 'Diario Olé'.

El 'Ratón' no se moja sobre lo que debería hacer Lautaro, pero sí comenta que "cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, más se conozcan, puede ser una ventaja, un crecimiento. Pero habrá que ver si Lautaro juega o no en el Barcelona porque no nos olvidemos que está Suárez, ja. Entonces habría que ver... No vaya a ser cosa que no juegue a favor. Es una lectura, eh. Es una decisión importante que tendría que tomar Lautaro. Lo que decida hay que respetarlo porque está gestionando su carrera, después se verá qué pasa. Y sí, cuantas más posibilidades de jugar juntos tengan, más se van a entender".

"No, no, no me animo porque es muy importante, hay mucho en juego, es muy difícil darle un consejo. Es meterme en un lugar donde no me corresponde. Si me lo pregunta, se lo diría. Siempre deseándole lo mejor para su carrera. Hoy en el Inter ha crecido un montón y se supo ganar un lugar. El Inter apostó fuerte por él, lo bancó y ahí está, su entrenador lo va potenciando, encontró una pareja con la que se complementa muy bien".