FC Barcelona

¿Cuál es el único jugador que no ha sido titular en el FC Barcelona 2016/2017?

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha llevado hasta el último extremo las rotaciones en el equipo

El equipo titular del FC Barcelona en Leganés

El equipo titular del FC Barcelona en Leganés / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha explotado al máximo las rotaciones esta temporada. Después de disputados cuatro partidos de la Liga Santander, un encuentro de Champions League y los dos encuentros de la Supercopa de España, el entrenador barcelonista Luis Enrique ha hecho rotar a practicamente toda la plantilla en el once titular del FC Barcelona.

Tan solo un jugador no ha entrado en estas rotaciones en el equipo titular del FC Barcelona. Se trata del portero Jordi Masip, tercer portero de la plantilla, que, de momento, se ha tenido que conformar con su presencia en el banquillo. El resto, 23 jugadores, han llegado a ser titulares en el equipo del FC Barcelona 2016/2017.

El último en estrenar la titularidad fue Rafinha ante el LeganésDe esta manera, todos los jugadores de campo han pasado por la titularidad durante estos primeros siete partidos de la temporada. Y a ellos hay que unirle también dos de los tres porteros, ya que Cillessen fue titular debido a la lesión de Ter Stegen.

A esta lista tendríamos que añadir a dos jugadores que no están. Uno es el portero Claudio Bravo, ahora en el Manchester City, que llegó a jugar con el Barcelona esta temporada, y el otro es el delantero Munir, cedido al Valencia, que también fue titular en este FC Barcelona 2016/2017.

La única excepción es que Sergi Samper, cedido al Granada, no pudo ser titular antes de irse.