Cuadra Fernández pitará el Granada - FC Barcelona

Cuadra Fernández pitará al Barça en Granada

Cuadra Fernández pitará al Barça en Granada / AFP

Ramón Fuentes

Este lunes el Comité de Designación Arbitral donde de momento están Velasco Carballo y Lopez  Nieto, a falta que el CSD decida el tercer miembro tras la salida de Puentes Leira, ha designado a los colegiados de la cuarta jornada. Cita donde el equipo de Ernesto Valverde visitará el Estadio de los Cármenes de Granada ante el equipo revelación de Primera. No en vano los andaluces suman siete puntos en la tabla.

Partido para el cual ha sido designado el colegiado balear Cuadra Fernández, uno de los árbitros mejor considerados en Primera. No en vano este mes el CTA envía a FIFA su solicitud para que sea árbitro internacional a parir del próximo 1 de enero del 2020. Partido que además contará con la presencia de otro internacional en la sala de VOR de las Rozas. Se trata del valenciano Mateu Lahoz. De trata además de una pareja habitual de trabajo en las designaciones arbitrales, bien como árbitro bien como VAR.

Martínez Munuera , en el Sevilla - Real Madrid

Además otro de los duelos más llamativos del fin semana serán dirigidos también por dos árbitros internacionales. Se trata del Sevilla - Real Madrid en el Sánchez Pijuan. El enfrentamiento de Julen Lopetegui, actual líder de Primera, ante su ex equipo sera pitado por el valenciano Martinez Munuera con Sánchez Martinez en el VAR.

Melero López y González González estarán en el Atlético de Madrid - Celta del Metropolitano.

El Osasuna - Betis será pitado por Carlos del Cerro Grande con el otro madrileño Valentin PIZARRO en el VAR. El debutante Soto Grado y Hernández Hernández estarán en el Villarreal- Valladolid. Alberola Rojas y el ex colegiado y ahora en el VAR, Alvarez Izquierdo, estarán en el

levante Eibar.

Jaime Latre y el catalán Medie Jimenez son los designados para el Getafe- Mallorca. Cordero Vega y el también ex colegiado Iglesias Villanueva en el VAR estarán en el Espanyol - Real Sociedad. El Valencia- Leganes, duelo de urgencias, lo pitará el catalán Estrada Fernandez junto a De Burgos Bengoetxea y finalmente Gil Manzano y Prieto Iglesias como VAR son los designados para el Athletic Club-Alaves.

TEMAS