FC Barcelona

El Crystal Palace quiere a Alex Song

Alex Song, cedido por el Barcelona al West Ham, puede cambiar de club

Alex Song juega en el West Ham

Alex Song juega en el West Ham / sport

sport.es

El Crystal Palace, equipo de la Premier League, está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista camerunés Alex Song. Exjugador del Arsenal y actualmente cedido por el FC Barcelona al West Ham, Alex Song no tiene claro su futuro profesional.

De ahí que, el Crystal Palace, conocedor que el entrenador del West Ham, Slaven Bilic, parece que no cuenta la próxima temporada con Alex Song en el equipo londinense, quiera optar ahora a una futura cesión del centrocampista camerunés.

El West Ham tiene una opción en el contrato para mantener su relación con Alex Song, de 28 años, una temporada más pero, según informa el rotativo británico, The Sun, parece que no se acogerá a esta cláusula.

El Crystal Palace estaría por la labor de fichar a Alex Song y pagar su cláusula, pero también va a intentar convencer al centrocampista camerunés para que hable con el Barcelona y consiga ya sea la carta la libertad o reducir su actual cláusula de rescisión. De esta manera, Alex Song, si deja el West Ham, podría continuar viviendo en Londres, desplazandose hacai el sud del Támesis.