El Crystal Palace se lanza a por Davinson Sánchez

Davinson Sánchez gusta a la dirección deportiva del Barça

Davinson Sánchez gusta a la dirección deportiva del Barça / efe

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Davinson Sánchez puede dar el salto a la Premier League este verano. Otro de los nombres que figura en la agenda de centrales futuribles del Barça está a un paso de protagonizar uno de los movimientos del verano.

El Crystal Palace quiere reforzarse con el central colombiano. El Ajax ya está al corriente del interés del conjunto de la Premier y en los próximos días espera recibir una oferta que ronde los 25 millones de euros, precio de salida del cafetero.

Tras frustrarse el fichaje de Davinson Sánchez por el Barça B hace una temporada, el club azulgrana contactó con el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, para pedirle estar al corriente de todas las operaciones de mercado que afecten al internacional colombiano.

La voluntad del Ajax, en principio, es retener al joven central una temporada más y afrontar su traspaso una vez disputado el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Davinson Sánchez ha pedido al club holandés que atienda las distintas ofertas que lleguen, convencido que puede progresar aún más en un club con aspiraciones en la Premier. Hace unas semanas, incluso el <strong>Chelsea </strong>sondeó el precio de salida del colombiano.