FC BARCELONA - XAVI DICE ADIÓS

De Cruyff a Villar, nadie quiso perderse el homenaje a Xavi

El acto de homenaje a Xavi Hernández contó con la presencia de numerosas personalidades y excompañeros del jugador del FC Barcelona. 

Johan Cruyff y Juan Manuel Asensi en el homenaje a Xavi Hernández

Johan Cruyff y Juan Manuel Asensi en el homenaje a Xavi Hernández / sport

Miki Soria

<strong>Xavi dice adiós</strong> al FC Barcelona habiendo pasado más de media vida en el conjunto azulgrana y eso se notó en el Auditori 1899, punto de reunión este miércoles de numerosos amigos, compañeros, entrenadores y personalidades del mundo del fútbol.

Desde Àngel Mur hasta Carles Rexach pasando por OleguerCarles Puyol, Gerard López, Ezquerro, Gabri Eric Abidal, entre otros. Nadie quiso perderse el acto de homenaje al que ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia del club azulgrana.

No faltaron al acto el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ni gran parte de su junta directiva. Tampoco el exdirector deportivo Andoni Zubizarreta ni el expresidente Joan Laporta, que departió durante un largo rato con Johan Cruyff y el presidente de la RFEF, Ángel María Villar. El control antidoping al que fueron sometidos los jugadores azulgranas tras el entrenamiento matinal obligó a retrasar el acto, lo que permitió alargar las conversaciones futbolísticas a falta de tan pocos días para el partido más importante del año.

Xavi Pascual, Víctor Tomàs, Enric Masip David Barrufet fueron otros de los que quisieron acompañar al centrocampista de Terrassa en su adiós oficial.