fc barcelona

Cruyff habla de su cáncer: "Estoy ganando el partido 2-0"

Johan Cruyff habló sobre la evolución del cáncer que le fue detectado en octubre al que asegura estar ganando la partida

Johan Cruyff habló sobre el tratamiento del cáncer de pulmón que le detectaron en octubre

Johan Cruyff habló sobre el tratamiento del cáncer de pulmón que le detectaron en octubre / sport

Sport.es

Johan Cruyff se siente optimista y con fuerzas para ganar la batalla al cáncer que le fue detectado el pasado mes de octubre. A través de su página web 'worldofjohancruyff.com' el extécnico holandés ha confirmado que el tratamiento está funcionando y que los resultados son muy favorables. 

"Después de varias sesiones de tratamiento médico, hoy puedo decir que los resultados están siendo muy positivos gracias al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente y a mi positiva mentalidad", aseguró este sábado el 'alma mater' del Dream Team. 

A pesar de que es consciente de que la lucha será larga, el holandés quiso hacer un símil futbolístico para comparar el momento de su proceso, "tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que esto seguro de que acabaré ganando".

Desde que le fue detectado el cáncer de pulmón, el entrenador ha preferido alejarse de los medios de comunicación y llevar una vida más tranquila. Antes, en noviembre, el holandés quiso explicar de su propia voz el proceso por el que estaba pasando. Ya en aquel momento se mostró optimista respecto a las posibilidades de salir adelante.