FC Barcelona

La cruel rajada de Michael Robinson contra Ter Stegen

Michael Robinson, comentarista de Movistar +, fue muy duro con Ter Stegen, el portero alemán del FC Barcelona

Ter Stegen falló en el cuarto gol

Ter Stegen falló en el cuarto gol / sport

sport.es

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, aceptó su responsabilidad en la derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo en Balaídos y pidió perdón. No obstante, Ter Stegen no tuvo tiempo de escuchar la rajada que hizo contra él Michael Robinson, exjugador británico y actualmente comentarista en Movistar +, tras fallar el alemán en el cuarto gol del equipo gallego.

Michael Robinson fue muy duro con Ter Stegen. "Ter Stegen se cree Garrincha", manifestó Robinson tras el error de Ter Stegen en el gol de 'Tucu' Hernández, el cuarto para el Celta. "¿Quién se cree que es con el balón en los pies? No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es. Es un serio problema", sentenció Michael Robinson. Una cruel rajada que dejó asombrados a los aficionados que en esos momentos seguían el encuentro por televisión.

Recordemos que tanto Gerard Piqué como Andrés Iniesta defendieron a Marc- Andre Ter Stegen una vez concluido el encuentro en el estadio de Balaídos y avanzaron que el portero alemán debía seguir jugando de la misma manera, ya que es como juega el FC Barcelona.