El cruce de tuits entre Piqué y Carrizosa por las elecciones catalanas

El jugador del Barça mencionó su nombre en un mensaje sobre el debate de las elecciones en Cataluña que el candidato contestó

“Garriga, Carrizosa y unas palomitas”, escribió Gerard en Twitter, en modo “irónico”

Piqué, en el Johan Cruyff para el partido entre el filial del Barça y el Andorra

Piqué, en el Johan Cruyff para el partido entre el filial del Barça y el Andorra / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué se encuentra últimamente muy activo en redes sociales y en el mundo digital, sobre todo en Twitter. El central del FC Barcelona siguió este martes el debate de las elecciones catalanas en TV3 y decidió dar su opinión sobre lo que se vivía en televisión.

“Garriga, Carrizosa y unas palomitas”, escribió Piqué en su tuit, acompañado de un emoticono de palomitas y el hashtag del debate. El mensaje iba dirigido a Ignacio Garriga y Carlos Carrizosa, candidatos de VOX y Ciudadanos, respectivamente, que generó un gran revuelo en poco tiempo.

Carrizosa, candidato a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos, no quiso quedarse callado y corrigió a Piqué la palabra palomitas en catalán, además de mencionarle su posible regreso a la selección española.

“¡Gracias por seguir el debate! Se dice ‘crispetes’, Gerard. Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”, comentó Carrizosa.

Gerard, que no quiere guardarse ni una, contestó de nuevo a Carrizosa.

“Se dice ironía, Carles. Ánimo”, dijo Piqué, dejando claro que su primer mensaje era una crítica hacia los dos candidatos.