Cristóbal recupera a Luisinho y Bruno Gama para el Barça - Depor

Bruno Gama, delantero del Deportivo, estará en condiciones de jugar contra el Barça

Bruno Gama, delantero del Deportivo, estará en condiciones de jugar contra el Barça / Ignasi Paredes

SPORT.es

Cristóbal Parralo recupera a Luisinho y Bruno Gama para el FC Barcelona - Deportivo de este próximo domingo 17 de diciembre (20.45 horas) dentro de la Jornada 16 de la Liga Santander 2017/18.

Cristóbal tiene únicamente dos bajas en la plantilla, en estos momentos, Fede Cartabia y Gerard Valentín. Pese a todo,en el entrenamiento de este viernes en Abegondo se quedaron en el vestuario Costel Pantilimon, con unas molestias lumbares; y Guilherme, con una molestia en un adductor.

El técnico del Deportivo dirigió una sesión de entrenamiento de baja intensidad en el que participaron los jugadores del Fabril One y Blas, como es habitual dos días antes de cada partido.

Cristóbal Parralo ordenó que sus jugadores hicieran unos rondos tras el habitual calentamiento y para cerrar la sesión los delanteros Andone, Lucas, Adrián y Bakkali ensayaron el disparo a portería. El resto de la plantilla deportivista completó la jornada con trabajo en el gimansio, masaje y tratamiento de fisioterapia.

El Depor se entrenará este se entrenará a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor a partir de las 11,00 horas en la previa del duelo contra el Barça.