Estaría dispuesto a jugar con él

Cristiano Ronaldo: "¿Messi? No es mi amigo, pero le respeto"

El delantero portugués del Real Madrid habló abiertamente de su relación con Leo Messi para el canal americano 'beIN Sport'

SPORT.es

En una entrevista exclusiva, Cristiano Ronaldo calificó a Messi de "un gran jugador" con el que comparte únicamente "una relación profesional" como con el resto de futbolistas. "No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer... Lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión", declaró el portugués a 'beIN SPORT'.

El jugador madridista reconoció haberse acostumbrado a vivir con la eterna comparación con Messi por parte de la prensa: "¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar eso. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta", subrayó Cristiano Ronaldo, que destacó que lo único que puede hacer es "continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi".

Por último, preguntado por la posibilidad de que algún día Leo Messi acabara jugando en el Madrid, Cristiano le abrió las puertas: "Si él viene aquí, puedo jugar con él, aunque lo veo muy difícil", apuntó.

Este es el video con la entrevista a Cristiano Ronaldo: