FC BARCELONA

Cristiano Ronaldo y Arbeloa se mofan del penalti indirecto de Messi y Luis Suárez ante el Celta

Cristiano Ronaldo, que dijo en la Gala del Balón de Oro que ahora tenía mejor relación con Messi, se mofó junto a Arbeloa y Keylor del penalti indirecto de Messi y Luis Suárez ante el Celta

Arbeloa y CR7 se recrearon con el penalti de Messi y Suárez ante el Celta

Arbeloa y CR7 se recrearon con el penalti de Messi y Suárez ante el Celta / sport

SPORT.es

El penalti indirecto de Messi y Luis Suárez ante el Celta no ha dejado a nadie indiferente. Ni siquiera a Cristiano Ronaldo, que este martes, en la rueda de prensa previa al partido ante la Roma, aseguró saber el porqué del lanzamiento de Leo en un tono algo desafiante.

Pero eso no fue todo. Además de sus palabras, CR7 se animó incluso a mofarse del penalti junto a Arbeloa y Keylor Navas. Las cámaras de 'Antena 3' captaron el momento en el que el luso tuvo una conversación de sátira junto al meta y el lateral mientras los tres bajaban las escaleras del Olímpico de Roma.

La conversación se produjo exactamente así:

Marcelo: “Cris, lo va a tirar Arbeloa”. 

Cristiano: “Lo va a tirar Arbeloa luego para acabar”.

Arbeloa: “Espera a ver, ¡lo haré!”.

Cristiano: “Seguro Arbeloa va a chutar” (y simula un tropiezo).

Keylor Navas: “Al revés, al revés: Arbeloa la va a tirar y se lo pasa a Cristiano”.

Arbeloa: “Eso es”.

Resulta especialmente sorprendente la actitud de burla de un Cristiano Ronaldo que en la última gala del Balón de Oro dijo que ahora tiene una mejor relación con Leo Messi, a quien aseguró ver más "como un compañero de profesión y no como un rival". En estas imágenes, CR7 queda retratado.