fc barcelona

Cristiano vs Messi: el jugador del FC Barcelona golea al del Real Madrid (3-6) en una encuesta

Varios jugadores con pasado y presente en la Premier League se mojan entre Cristiano Ronaldo y Messi. El jugador del FC Barcelona cuenta con más adeptos que el del Real Madrid

Messi gana la encuesta de la cadena televisiva BT Sport a Cristiano Ronaldo por 3-6

Messi gana la encuesta de la cadena televisiva BT Sport a Cristiano Ronaldo por 3-6 / sport

sport.es

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Es la pregunta que la cadena de televisión inglesa BT Sports ha formulado a varios y conocidos jugadores con pasado y presente en la Premier League. El delantero del FC Barcelona ganó la encuesta por un cómodo 3-6.

Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Robin van Persie o Joe Hart fueron algunos de los jugadores cuestionados por BT Sports y, pese a decidirse por uno de los dos fenómenos, todos coincidieron en que "una elección de este tipo es sumamente complicada".

El meta del Manchester City, Joe Hart, confesó que "es una decisión muy difícil, pero para mí el mejor es Leo Messi".

También para el ex del Liverpool, ahora en el LA Galaxy, Steven Gerrard, "el mejor jugador del mundo en este momento es Leo Messi" porque "tiene una gran visión del juego, un talento increible... Realmente es de otro planeta".

Para el central del PSG y la selección de Brasil, David Luiz, ex del Chelsea, "el mejor es Messi, aunque Ronaldo también es un gran jugador".

Rio Ferdinand, ya retirado del fútbol activo, apuntó a Cristiano Ronaldo como "mejor que Messi".

Al final de la encuesta, Messi fue el jugador que se llevó más votos y acabó superando a Cristiano Ronaldo por un cómodo 3-6. El argentino cuenta con cuatro balones de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012) y <strong>va camino del quinto</strong> (2015). El portugués cuenta tres (2008, 2013 y 2014).