Cristiano jamás ha votado por Messi

Nunca habías visto así a Cristiano: ¡le pide a Messi ir a cenar juntos!

Nunca habías visto así a Cristiano: ¡le pide a Messi ir a cenar juntos! / @MovistarFutbol

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no acudió a Milán para presenciar en directo la gala 'The Best', aduciendo problemas musculares. Un clásico, cuando el luso sabe que saldrá ganador. En efecto, el portugués acabó tercero por detrás de Virgil van Dijk Leo Messi, el gran triunfador de la noche. 

Que a Cristiano nunca le ha sido demasiado fácil digerir los logros del astro argentino no es ninguna novedad. Tampoco ha podido asimilar el consenso prácticamente unánime de que el blaugrana es y ha sido mejor jugador que él a lo largo de su carrera.

Para ejemplificar este hecho vale con repasar las votaciones de Ronaldo en el 'Balón de Oro' y el 'The Best'. El ahora jugador de la Juventus ha participado en ocho elecciones entre ambos galardones y en ninguna ocasión ha elegido a Messi como mejor jugador del año.

En cambio, el atacante del FC Barcelona -que ha votado en nueve galardones- ha elegido a su némesis en dos ocasiones. Curiosamente, en las dos ediciones más recientes, con el portugués ya fuera del Real Madrid.