Cristiano y la Champions atraen a Arturo Vidal a la Juventus

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Arturo Vidal sueña con levantar la Champions por primera vezen su carrera, y todo indica que no podrá ser vistiendo la camiseta del FC Barcelona, como así se lo hizo saber Ronald Koeman hace unos días, diciéndole que no confiaba con él para la próxima temporada.

Para este objetivo, entonces, Arturo necesita buscar alternativas de nivel, y parece que ya ha encontrado la que más le encajaría, y significaría volver a donde ya triunfó una vez.

"Lo que más le seduce a Vidal es regresar a la Juventus. Por un lado está la opción de jugar junto a Cristiano Ronaldo y tratar de conquistar la Champions. Por otro, el hecho de que llega a su casa, donde todos los conocen", dijo una fuente cercana al jugador al medio La Cuarta.

En Italia, pero, Arturo Vidal tiene otro pretendiente, el Inter de Milán, donde podría coincidir con uno de sus compañeros de selección, Alexis Sánchez. Antonio Conte, con quien coincidió en la Juve, es su gran valedor y la ha pedido al centrocampista a los dirigentes neoazzurros después de haberse confirmado su continuidad al frente del equipo. Pese a eso, la prioridad de Arturo es vestir de bianconneri otra vez.

Por ahora, y con su futuro aún por decidir, Arturo Vidal deberá presentarse este domingo a la Ciudad Deportiva junto con sus compañeros para pasar el test PCR de coronavirus y empezar la pretemporada con el Barça. Un encuentro al que parece que el que no va a estar el Leo Messi, en medio de su conflicto con el club y Josep Maria Bartomeu para pactar su salida del Barça.