FC Barcelona

Cristian Tello puede dar la sorpresa

El jugador del FC Barcelona, Cristian Tello, está negociando una salida del club blaugrana

Cristian Tello quiere seguir en la Fiorentina

Cristian Tello quiere seguir en la Fiorentina / sport

sport.es

Cristian Tello, jugador del Barcelona que ha jugado cedido a la Fiorentina, podría avanzar su incorporación a la disciplina barcelonista. Mientras su representante esta negociando su futuro con el club, Tello, a quien le esperan el día 8 de agosto para realizar las revisiones médicas, podría avanzar a este miércoles su incoporación.

Así lo ha comentado este martes, el representante del Tello, Josep María Orobitg, en una entrevista a 'Violanews.com'. "Esperamos poder cerrar esta semana la operación. Habrá una reunión entre todas las partes, pero mientras tanto Cristian se unirá mañana al Barcelona", ha dicho Josep María Orobitg.

Orobitg y Cristian Tello están negociando con el FC Barcelona una nueva cesión del jugador a la Fiorentina. Después de un mes de negociaciones, aún no se ha llegado a un acuerdo con Cristian Tello, al que también se ha pensado en ofrecerle la posibilidad de ocupar el papel de cuarto delantero en el primer equipo barcelonista.

Tello, no obstante, no está por la labor y parece dispuesto a seguir con su vinculación con la Fiorentina, de la que quedó muy satisfecho.

En las próximas horas, pues, podría haber una solución definitiva a este caso.