El crecimiento del Iniesta empresario

Iniesta presentó su nuevo vino, Corazón Spumante

Iniesta presentó su nuevo vino, Corazón Spumante / SPORT.es

S.B.

Andrés Iniesta presentó el vino Corazón Spumante, una de las novedades navideñas de Bodega Iniesta con el que sigue relazando su trayectoria empresarial en el mundo vinícola. Acompañado por su familia, Iniesta mostró este  producto, con el que pretende continuar el crecimimento de un proyecto  que le despierta una gran ilusión.

Corazón Spumante cuenta con tres líneas diferencias: blanco, rosado y moscato. En su elaboración se han empleado variedades como el Macabeo y el Verdejo. Todo elaborado con mucho cuidado y con el grado de exigencia  en la calidad que Iniesta pretende en sus vinos.

Bajo el lema ‘La pasión va por dentro’, Andrés explica que “Corazón Spumante es el reflejo de un trabajo para poder trasladar  al mundo las características de nuestra tierra, y sus variedades tradicionales con la máxima expresividad  y calidad de toda su riqueza”.

La  familia Iniesta Luján continúa apostando con su Bodega por la modernidad, investigación y respeto por las tradiciones enológicas, combinando la innovación y el mantenimiento de unos exigentes  controles de calidad sobre la uva procedente de los viñedos.

El Corazon Spumante se presenta como un vino ideal para celebrar  las navidades y poder brindar por  un espléndido 2018. Andrés Iniesta culmina una temporada en la  que a nivel deportivo esperaba ganar más títulos, pero sus sensaciones finales han sido buenas y, además, pudo firmar una renovación histórica de por vida.

Confía en volver ante el deportivo

Iniesta se ha perdido los dos últimos partidos por una ligera sobrecarga, pero el domingo confía en ser nuevamente de la partida ante el Deportivo en un duelo de gran importancia para alejar al Real Madrid a 11 puntos de forma provisional antes del clásico.

El papel de Iniesta debe ser fundamental en el encuentro del próximo 23 de enero en el Santiago Bernabéu. Algunos de sus mejores partidos de su carrera han sido  en  el  recinto blanco. Uno de ellos fue esta temporada, en el Italia-España correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial. El manchego fue uno de los jugadores más destacados en la contundente victoria por 3-0 que casi aseguró el pase para Rusia 2018. El colofón fue la despedida con una gran ovación por parte del público del Bernabéu.